Friday, August 17, 2007

EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL DÍA...

Para que la marca japonesa Suzuki presente tanto a sus pilotos como el programa para el final de temporada 2007 y 2008. Han sonado casi todos los nombres que hay libres y pilotos privados del mundial destacando Gardemeister, Bernardi, Duval, Panizzi, Rovanpera, McRae, Wilks, etc etc. Sin embargo y según hemos podido conocer se ha sumado a la lista un invitado de última hora. Se trata de Urmo Aava que ha sorprendido a propios y extraños con sus prestaciones a bordo del vetusto Lancer WRC de MMSP.
Por lo de pronto sólo queda esperar al día 11 de Septiembre a las dos de la tarde en el salón del automóvil de Franckfurt a que Tajima cuente todos los proyectos en torno al nuevo Sx4.

Para terminar y a título personal supongo que confiarán el coche a un piloto experimentado y con un cache bastante contenido (Gardemeister, Rovanpera) y después confiarán la segunda unidad a alguien ligado a la marca (Wilks y Aava me parece que tienen muchas papeletas) y casi descarto a pilotos capitalistas para el comienzo de la aventura.

Habrá que esperar...




1 Comments:

At 1:46 PM , Blogger ValeRass said...

Yo pondria a Gardemeister y Duval para todo el año, y si puedes utilizar una 3ª unidad sin duda seria para Panizzi,al menos en los rallys de asfalto. El SX4 es un coche con un tamaño contenido que recuerda al 206,además de que uno de los ingenieros del Suzuki es el "padre" del 206. Ese coche pide a gritos a Panizzi en asfalto.
Saludos!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home