Monday, December 19, 2005

CURIOSIDADES...EL FABIA KITCAR Y EL OCTAVIA 4x4 Gr.N




Bien, rebuscando rebuscando como me paso la mayor parte del día me encontré con una sorpresa y con otra cosa que ya conocía y que me gustaría enseñaros.

La sorpresa es el Skoda Octavia 4x4 Gr.N que va a utilizar Jaani Paasonen en el Janner Rallye 2006, la primera prueba del campeonato austrico y checo que se celebrara el primer fin de semana de Enero.
Bueno, pues resulta que revolviendo por las paginas del este de Europa me encontré que este coche lleva homologado mas de 3 años y que por falta de competitividad se dejó aparcado por parte de la marca durante todos estos años. Mi pregunta es, a que viene que ahora Paasonen salga en un rallye con ese coche que solo tiene 200 caballos y que claramente esta en desventaja contra la legión de Subaru y Mitubishi que compiten?

http://www.foltyn.cz/car/report-4/botcher2004-15.jpg

Y cambiando de tema, lo que os quiero enseñar, desde hace mas de 6 meses compite en la Rep. Checa un vehículo ciertamente atractivo. El Skoda Fabia Kitcar. Realmente este vehículo cumple toda la normativa FIA con respecto al tema de los S.1600 salvo un punto básico que impide su participación en el resto de campeonatos nacionales del mundo, Skoda no tiene ninguna motorización para el Fabia en 1600 c.c. según la version que aporta una pagina checa. Una autentica pena porque la unidad en cuestión tiene muy pero que muy buena pinta.
Os dejo un par de imagenes.

http://www.ewrc-media.com/images/20...2_vberger_1.jpg

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home